viernes, 8 de febrero de 2013

‎24 fotos desde mi ventana, una cada hora.

9 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Ha quedado guapo, sí señor. Creo que un día de estos te copio la idea.

Un saludo!

el víctor dijo...

Nice shot

maxbiag dijo...

Me encanta la idea... Esto esta bien pensado...

Unknown dijo...

¿me podrias pasar las 24 fotos que hiciste? quiero ponerlas de fondo de pantalla en el telefono para que cambien cada hora.
Gracias.

Virginia S. dijo...

genial la foto! por cierto, nací el 29/6/1984...comparto tu crisis!
Un saludo!

Virginia
www.clotildecontilde.com

Anónimo dijo...

me ha encantado!!! podrías decirme cómo hiciste el montaje de las fotos así en tiras??? gracias!!

Rb. dijo...

Está guay la idea, pero no me acaba de cuadrar la exposición y velocidad de cada imagen, para la proxima creo que deberias mejorarlo y realizarlo como una escala de grises, que las del centro esten casi quemdas para ganar contraste con la de los bordes que estarán subexpuestas. Aunque entiendo que en esta lo importante eran los colores y ver el cambio en ellos. Pero me gustaria ver más el contraste y unos saltos mas continuos entre las horas.

Ana Mombiedro dijo...

Artista! ha quedado precioso. Enhorabuena por el blog, un auténtico tesoro!

Saludos

Jimirodriguez dijo...

Muchas gracia, Naki.

Un abrazo.